5 Productos Fallidos Que Las Compañías Lamentaron Crear

Noticias 243 Visitas

Muchos productos son lanzados por diferentes tipos de compañías, nos es un secreto que no es nada fácil sacar un producto al público para promocionarlo.

Para publicar un producto es necesario hacer varias pruebas y además se debe hacer una entrevista para saber el nivel de productividad o comercio que tendría ese producto.

Es necesario realizar muchas campañas de marketing para hacer que las personas decidan comprar los productos que se desean lanzar al mercado, hay muchas empresas de comidas, accesorios, productos o artefactos, que ha lanzados nuevos productos que lastimosamente no han tenido éxito en el mercado.

Algunos productos si tuvieron grandes éxitos tras sus lanzamientos, como hubo otros productos que fue un gran fracaso sus lanzamientos, tenemos el ejemplo que la marca Colgate lanzo un producto que decía lasaña, este producto fue un fracaso.

Los 5 productos fallidos que las compañías lamentaron crear

1- Clippy de Microsoft creada en 1990.

Clippy es una del interfaz que fueron creadas en unas de las versiones más antiguas de Windows, clippy fue considerada como una de las peores interfaces creadas, los creadores después de su lanzamiento se arrepintieron en desarrollar este software.

Clippy era molestosa y salía en todo momento, menos en el instante que el usuario de verdad la necesitaba, es por eso que lamentaron su creación.

2- Los Platos Congelados de Colgate lanzada en 1982

En el año 1982 la empresa reconocida Colgate lanzo un producto alimenticio de lasaña, esta empresa decidió ampliar su negocio y decide crear un plato de comida congelada que era de tipo lasaña.

Muchas personas saben que la Colgate es la marca de la pasta de diente, este producto fracaso ya que la gente pensaba que tenía sabor a pasta de diente, por ende, las ventas de todos los productos cayeron y este no prosperó.

3- La marca Bic lanza un bolígrafo Para Ella en el 2012

En el año 2012 la empresa de la marce Bic, decidió innovar y sacar un bolígrafo de color rosa para ser usado solo por las chicas. Tras sus lanzamientos los abastecimientos fueron llenados de estos bolígrafos.

Este producto fue de gran pérdida para la empresa de Bic, no tuvo grandes niveles de ventas, fue un producto que no fue popular y las mujeres en realidad no compraron este producto.

4- La crema Ez Squirt Kétchup de la marca Heinz lanzada en el año 2006

La empresa Heinz decidió crear una Kétchup para niños, este kétchup fue elaborada con colores para así poder llamar la atención de los niños, este kétchup era presenta con los siguientes colores: verde, morado y turquesa.

Después de 6 años en el mercado este producto fue retirado del mercado ya que las ventas fueron cayendo y ya nadie los compraba y se dejó de fabricar.

5- La aplicación de Google + creada en el 2011

Esta fue una aplicación que la empresa de google decidió crear Google+, esta se hizo ara hacerle la competencia a Facebook, pero en la realidad esta aplicación no tuvo el éxito que ellos pensaba y por lo tanto esta aplicación fracaso.

Compartir

Comentarios