12 Divertidos Snapchats Con Perros

Cachorros 130 Visitas

A todo el mundo le gusta usar las redes sociales ya que con ellas podemos compartir muchas cosas con nuestra familia y amigos. Para muchas personas, entre esas cosas que nos encanta compartir se encuentran nuestros perros.

Snapchat es una de las redes sociales más populares actualmente, por lo que esta plataforma está llena de fotos de cosas divertidas que hacen estas criaturas tan adorables. A continuación, te mostraremos los snapschats más divertidos con perros.

Una amistad poco común

Alguien compartió una foto de su perrito, el cual desde que era un cachorro le ha encantado pasar el tiempo con un ladrillo. ¡Esto sí que es una amistad poco común!

El misterio de los calcetines ha sido resuelto

Cuando la nieve por fin empezó a derretirse, el dueño de este perro por fin pudo resolver el misterio de los calcetines desaparecidos. Resulta ser que todo se debe a las travesuras de este animal.

La primera selfie debe ser especial

Este hombre descubrió cómo usar la cámara frontal, y por este motivo decidió conmemorar este momento tan especial tomándose una selfie inolvidable con su amigo peludo.

¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?

Alguien publicó esta foto de su perro, que resulta ser prácticamente igual que a Scooby Doo. El parecido es sorprendente, ¿no?

El mejor paseo de la historia

Este perrito salió con su dueño a dar su típico paseo, pero sucedió algo maravilloso. ¡Un pajarito se le posó sobre la cabeza! Probablemente el perro considera este paseo como uno de los mejores de su vida.

Yo soy Groot

El dueño de este perro compartió una foto de cuando le estaban dando un baño. Además de que lo hace lucir adorable, la espuma nos recuerda a cierto personaje muy popular, ¿cierto?

¿Entraste al baño sin mí?

Este es probablemente uno de los snapchats con perros más divertidos. Aquí podemos ver a un perro mirando a través de un hueco que se encuentra en la pared.

Ha sido utilizado para hacer miles de chistes, pero los más populares son aquellos en los que el perro se está quejando de que el dueño entró al baño sin él.

Mi persona favorita

El dueño del perro publicó este snapchat un día que decidió llevar al perro al trabajo. En la foto, el perro lo miraba con mucho cariño, recordándole que siempre va a ser su persona favorita. ¡Qué adorable!

¿Perro o ardilla?

Este perrito quería cazar una ardilla, y como es tan inteligente descubrió que la mejor manera para cazar con éxito una ardilla, es actuando como una de ellas.

Dos amigos de paseo

Este perro tiene prácticamente el tamaño de un humano, tiene barba, y siempre viaja en el asiento del copiloto con su dueño. Por este motivo, las personas suelen creer que es un humano, pero cuando se dan cuenta de que es un perro los miran raro.

Las mesas de cristal no son una buena idea

Unas chicas tienen una mesa de cristal en su casa, pero lo que no se les ocurrió cuando la compraron es que podrían ver al perro debajo de la mesa, pidiéndoles comida.
Amigos en cualquier situación

Alguien compartir esta foto de un perrito haciéndole compañía a otro que lleva un collarín. ¡Esto sí que es una amistad incondicional!

Compartir

Comentarios